Renta de generadores y plantas de luz en Monterrey

Contamos con los mejores equipos de generación de energía, ideal para herramientas, iluminación y apoyo en emergencias, excelente maquina de energía continua.
En Rex ofrecemos el mejor costo de renta desde 1 día. Todos nuestros equipos se entregan funcionando al 100% y cuentan con el servicio que garantiza su funcionalidad en todo tipo de obra.

Generador de energía 5,000 watts a 5,500 watts

Generador de energía 5,000 watts a 5,500 watts

Generador de Luz Honda 5000 WATTS EG5000CX, Los generadores portátiles HONDA, son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación.

Generador de energía 6,500 watts EG6500CX

Generador de energía 6,500 watts EG6500CX

Los generadores portátiles HONDA, son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación.

Generador de energía 7,500 watts a 8,500 watts G85MG1600THW EVANS

Generador de energía 7,500 watts a 8,500 watts G85MG1600THW EVANS

Los generadores portátiles son ideales para proporcionar energía a herramientas como taladros, soldadoras, pulidoras, torres de iluminación, cortadoras, y pequeñas necesidades de iluminación.

Generador eléctrico a gasolina 10,000 watts

Generador eléctrico a gasolina 10,000 watts

Generador Eléctrico a gasolina 10,000 watts Mpower 10kw. Las plantas generadores de electricidad son portátiles, económicas, ideales para suministrar energía para trabajos en sitio donde no existe suministro eléctrico. Ideal para herramientas eléctricas, suministrar energía a remolques en obra y oficinas móviles, espectáculos, emergencias y desastres naturales.

Generador Eléctrico Diesel 11 KVA KDE11SS MPOWER

Generador Eléctrico Diesel 11 KVA KDE11SS MPOWER

Generador Diesel 11KVA KDE11SS MPOWER. Los generadores estacionarios proporciona energía confiable para satisfacer los requisitos más exigentes. Están diseñados y construidos para resistir entornos difíciles en los sitios de construcción y proporcionar energía en centros de diversión y en operaciones y labores en zonas de desastres.

Generador Eléctrico Diesel 19 KVA KDE19STA3 MPOWER

Generador Eléctrico Diesel 19 KVA KDE19STA3 MPOWER

Generador Diesel 19 KVA KDE19STA3 MPOWER. Los generadores estacionarios proporciona energía confiable para satisfacer los requisitos más exigentes. Están diseñados y construidos para resistir entornos difíciles en los sitios de construcción y proporcionar energía en centros de diversión y en operaciones y labores en zonas de desastres.

Generador estacionario 25 KVA Multiquip

Generador estacionario 25 KVA Multiquip

Generador eléctrico Diesel. Generadores Multiquip mod. DCA25ESI 25 kVA. Planta de luz marca Multiquip, portátil super silencioso. Los generadores en contenedor móvil proporciona energía confiable para satisfacer los requisitos más exigentes. Están diseñados y construidos para resistir entornos difíciles en los sitios de construcción y proporcionar energía en centros de diversión y en operaciones y labores en zonas de desastres.


Torre de Iluminación Diesel

Torre de Iluminación Diesel

Torre de Iluminación con motor Diesel Maxi Light CTI6000 portátiles de 4 lámparas de 1000 watts, motor Diesel y montadas sobre remolque. Son excelentes para trabajos nocturnos en obras, carreteras, caminos, y en general lugares donde no se cuente con suministros eléctrico. Son utilizadas en emergencias y desastres naturales, retenes carreteros, eventos masivos, deportivos, conciertos, iluminación de estacionamientos, etc.